RESPUESTA DE SEJO CARRASCOSA:
 

Asunto: Que se muera el amor (Rocío Jurado)

Vistas las respuestas dadas al artículo de Javier y vistas las sesudas argumentaciones. Creo que no merece perder el tiempo en defenderse de tanto insulto e imprecisión. Como bien ha resumido una buena amiga que no ha querido entrar al trapo lo mejor que puede decir a las detentadoras del amor es: "psssssssssssssssssss!!! Oigan todos sus pensamientos y escriban su obra maestra en un rincón"

Creo que Javier no se merece tamaña sarta de improperios y descalificaciones. A las que seguimos creyendo en el debate y el pensamiento critico, nos sigue interesando hablar de esto y tantas mas cosas. Las que creemos en el debate seguiremos planteando temas que nos siguen preocupando: que políticas se encuentran en estos espacios a los que se reduce lo queer? Qué lugar ocupa el bussines en las agendas políticas? Cómo en los espacios institucionales, muertos, se ven legitimados por la complicidad de analistas de practicas subversivas? Acabara el activismo como una muestra de diferentes charlotadas que se expliquen luego ex cátedra? Se va a hacer del feminismo y de las luchas de las minorías sexuales una nueva secta de adoración a un gurú, o una nueva psicología de autoayuda new age?

Son temas que creo se pueden comentar, a menos que pongan en peligro un futuro contrato o actuación.

Creo que esto servirá para situarnos y saber un poco más sobre nosotras mismas.

 

Os mando el link de dos manzanas donde por lo menos hay algo de categoría intelectual y no tanto exabrupto.

También la pagina de Javier, en donde se puede ver parte de su implacable trayectoria, su deseo de ver a las lesbianas muertas, su defensa de la Felgt y como trata de Bobos a la gente que admira y que tan mal trato le da.

 

 

 

http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/5544

 

http://www.hartza.com/QUEER.html

 

muxux

Sejo Carrascosa

Prebentzioa

SIDALAVA

San Frantzisko, 2,1.

945 2577 66